Acerca de Rocio

Lo mas importante para contar sobre mi vida es que estoy aprendiendo y re aprendiendo dia a dia a vivir en paz y este objetivo que parece tan simple y tan desafiante por momentos, me ha inspirado a escribir y  estar alado de la gente cuando puedo ser útil.

Naci en Buenos Aires Argentina y hoy vivo en Barcelona dese hace 4 años. Soy madre, instructora de yoga (en la actualidad no doy clases ), nunca dejo de meditar, aunque sea unos minutos desde la cama, es la base de mi existencia, si no practico unas respiraciones, una meditación, siento que falta una conexión en mi dia.

El mundo corre muy rápido últimamente, por eso cultivar mi mundo interior y desintoxicar mi mente como escribir, pintar, bailar etc es imprescindible para  equilibrarme entre estos dos mundos.

 ,

"La mejor herencia que podemos dejar en nuestros hijos, es un mundo interior fuerte"

Rocio Iglesias

Follow @rocioiglesias01

Mis redes son personales, no están enfocadas en lo profesional, pero todos son binevenidos, siempre que sea con amor y respeto

Necesitas hablar conmigo?

Podemos coordinar una video llamada o una visita para adaptar o especificar algunas ideas del libro con tus pequeños, hacer una actividad en un colegio o eventos. 

Shopping Cart
  • Your cart is empty.